Tratamiento natural contra varicela

Varicela

Esta enfermedad se ha considerado como viruela atenuada, y de ahí su nombre de viruela loca. Comienza con elevación de la temperatura y aparición de manchitas rojas y redondas uq ese transforman luego en vesículas o llagas, y que dan mucha comezón. Alrededor del tercer día se secan y se cubre una costra parduzca. Generalmente ocurre una segunda erupción y, a veces, una tercera.

1. Para ayuda a que brote la erupción, tomar como agua de uso un cocimiento de borraja, maravilla o contrahierba.
2. Seguir los remedios indicados para la fiebre.

Nota importante:

El presente texto no pretende en ningún momento sustituir la consulta a un profesional médico de tu confianza en caso necesario. No obstante, estamos convencidos de que esta página puede ser una útil referencia para todas aquellas personas interesadas en el tema de la salud y la presentamos como tal.

Divulgar este artículo:

Puedes reproducir este artículo en otras publicaciones electrónicas o impresas en tanto incluyas: 1) Los datos de los autores correspondientes y; 2) Su fuente en Revista Vinculando, con la dirección electrónica (URL) de esta página.

 


Si te gustó este artículo, suscríbete gratis:

Suscríbete a nuestra revista hoy mismo.

 

Importante: Recuerda responder el correo de confirmación que te va a llegar en unos minutos para activar tu suscripción!

Más de 23,900 suscriptores.
¡No te quedes fuera!

P.D. Tu suscripción es segura y puedes cancelarla en cualquier momento.