A 274 kilómetros de la Ciudad de México, se halla la localidad de San Miguel de Allende. Esta es una ciudad de aspecto colonial que cuenta con una oferta cultural y turística muy importante.
Entre galerías de arte, teatros y restaurantes, en San Miguel de Allende es posible aprender sobre su arquitectura colonial, y al mismo tiempo descubrir el trabajo de sus artesanos.
Encontrar hoteles en San Miguel de Allende es muy sencillo. Hoteles de lujo y posadas típicas conforman las opciones de alojamiento de esta localidad; de ese panorama, destacan el Hotel Real de Minas, el Hotel Casa Rosada y el Hotel Misión El Molino.
El Hotel Real de Minas se halla en el centro de San Miguel de Allende, a pocos pasos de restaurantes y locales de entretenimiento. Este hotel tiene un gran número de habitaciones, un campo de golf propio y varios servicios adicionales que incluyen masajes, tours por la ciudad y viajes en globo aerostático.
El Hotel Casa Rosada está a una cuadra de la plaza principal y es un claro ejemplo de la arquitectura colonial característica de San Miguel de Allende. Un exclusivo servicio de traslados, actividades de turismo ecológico y organización de eventos, son algunas de las bondades de este hotel.
El Hotel Misión El Molino se encuentra en el camino de salida a Querétaro, a pocos minutos del centro. Además de los típicos servicios de restaurante y TV por cable, ofrece dos salones en los que pueden realizarse todo tipo de eventos.
Festejos religiosos, conciertos y bailes son algunas de las opciones para quien busca cosas para hacer en San Miguel de Allende. Aquellos que quieran visitar lugares históricos, pueden acercarse hasta el Parque Benito Juárez, el teatro Ángela Peralta o la casa de Ignacio Allende, a quien la ciudad debe su nombre.
Datos para citar este artículo:
Reportajes Vinculando. (2011). Hoteles en San Miguel de Allende: Lujo y posadas típicas. Revista Vinculando, 9(1). https://vinculando.org/microblogging/hoteles_en_san_miguel_de_allende_lujo_y_posadas_tipicas.html
Morocha dice
San Miguel de Allende tiene una historia fabulosa que no debe dejar de conocer, visitenos y no se arrepentira.
Morocha – hoteles
Maria dice
Su historia, arquitectura, misterio lo envolverán y lo harán pasar unas vacaciones formidables.