Hildefraude News #1: nuevas ilustraciones de Rius

LOS PRODUCTOS TIA ROSA, MARINELA, GANSITOS, MILPA REAL, TWINKY, EL GLOBO, BARCEL, CORONADO, RICOLINO, SUANDY, LONCHIBON, PAN MOLIDO Y OTROS PRODUCTOS CHATARRA.. NO ALIMENTAN, PERO SI ENGORDAN. TODOS LOS PRODUCE BIMBO.

hildefraude news #1

LOS GACHUPINES DE BIMBO FUERON EL MAYOR CONTRIBUYENTE CON DINERO A LA CAMPAÑA DE FELIPE CALDERON, Y "SUGIRIO" A SUS EMPLEADOS QUE VOTARAN POR EL PARA QUE NO GANARA AMLO.

Los peligros de las sopas Maruchan

Desde hace años México ha sido invadido por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida “completa” en cinco minutos.

Abundan las marcas y MARUCHAN se convirtió en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

¿Las Maruchan no son buenas…"?

Los peligros de las sopas MARUCHAN

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

Misterio: ¿Por qué beben tantos refrescos los mexicanos?

Primer lugar en el mundo en consumo de refrescos, México es el país, después de los gringos, que consume más Coca-Cola y en consecuencia, el país de América Latina con más problemas de obesidad y diabetes entre los niños y jóvenes.

Por que toman tanto refrescos los mexicanos?

LOS SABIOS TIENEN DOS TEORÍAS:
1/ o los mexicanos son muy pendejos, o
2/ los mexicanos NO saben lo que beben.

Lo único de malo que tienen los refrescos es que NO TIENEN nada de bueno: Contienen CERO proteínas, CERO minerales y CERO vitaminas. Los refrescos NO alimentan ni acaban con la sed, como anuncian…

Lo que si tienen son hartas calorías, que es lo que nos engorda.

¿entonces por qué los siguen tomando…? Algunos creen que porque tienen azúcar refinada les van a alimentar un poquito. Pero esa azúcar, siendo refinada, sólo acaba con los dientes y provoca arteroesclerosis.

Plástico + microondas = cáncer

El Dr. Edgard Fujimoto, gerente del Programa de Bienestar del Hospital Castle de la Universidad John Hopkins, explicó en la televisión los peligros de calentar alimentos en el horno de microondas utilizando envases de plástico.

Plástico + microondas = Cáncer

La combinación de plástico, temperaturas elevadas y grasa, libera las Dioxinas en forma de vapor, que van a dar a la comida y, claro a nuestro cuerpo. Las dioxinas son toxinas venenosas y carcinógenas, sumamente tóxicas para células de nuestro organismo.

No hay que usar ningún tipo de plástico en el horno de microondas aunque sean platos, tazas o vasos. Es preferible usar vajilla de cerámica o pirex –cristal templado-barro o vidrio. Muchos de los envases de plástico o cartón, contiene parafina, que también le producen enfermedades al organismo.

El champú: una tomada de pelo

Señoras y señoritas, caballeros y bolitas:lamentamos informarles que los champús queconsumen casi a diario, animados por los anuncios de la televisión, NO LE SIRVEN DE NADA A SU CABELLO.

Efectos del champú en el cabello

Ninguno de los ingredientes que contienen los champús benefician a su cabello: ni lo nutren, ni lo fortalecen, ni lo suavizan, ni lo reparan. Lo que hacen los champús es deshacer la capa protectora natural de sebo que tiene el cuero cabelludo. Eso hace que el cabello se vea maltratado

Tortillas y maíz transgénico en México

Desde 1999 el maíz transgénico procedente de los USA ha invadido México, poniendo en peligro las más de 300 variedades de maíz mexicano.

Las autoridades mexicanas, incluyendo diputados y senadores, se han hecho pendejos permitiendo que los industriales del maíz utilicen maíz transgénico para sus productos. Tortillas y tostadas, sobre todo.

¿el maíz ése es malo para la salud...? Malísimo, como demuestran las pruebas que hizo Monsanto con ratas...!

La trasnacional Monsanto, productora del maíz transgénico Mon863, experimentó con ratas para saber qué efecto les producía ingerir su maíz. El resultado, que quisieron esconder, fue definitivo: les aumentaron los glóbulos blancos en la sangre a los machos, dejó infecundas a las hembras y les aumentó el azúcar en la sangre, les causó deformaciones genéticas en los riñones y todos a la largar se murieron enfermos.

¿Qué productos utilizan ese maíz en México?

Según lo han reconocido los mismos fabricantes, las compañías que usan el maíz transgénico en sus productos son: