Remedios caseros para la impotencia sexual

Debilidad o impotencia sexual

Es cuando el acto sexual se efectúa con dificultad, de modo inperfecto o sólo excepcionalmente debido al diferente funcionamiento de uno o varios órganos que intervienen en el mismo, y sin los cuales éste no puede verificarse. Las causas principales de la debilidad sexual son a veces orgánicas de nacimiento como la estrechez del prepucio o un desarrollo diferente del pene o de los testículos. Influyen también la práctica del coito interrumpido y el abuso sexual.

1. Comer muchos dátiles.
2. Tomar en ayunas la cuarta parte de una cebolla regular con una cucharada de aceite de olivo y una de jugo de limón.
3. A un vaso de agua agregar una pizca de damiana y tomarla en ayunas y antes de acostarse.
4. Tomar té de zarzaparrilla con frecuencia.

¿Que más puedo hacer?

Otra opción de tratamiento efectivo para la impotencia sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc., lo ofrece la psicoterapia corporal, al explorar elementos de la historia emocional y psicológica de la persona que pudieran causar estos problemas.

Algunas causas psicológico emocionales que pueden disminuir el placer sexual incluyen las siguientes, entre muchas más:

  • Haber sufrido un abuso sexual
  • Haber recibido mensajes contradictorios que refuerzan una baja autoestima por un lado y altas espectativas por el otro
  • Tener deseos excesivos de agradar a otras personas, en este caso a la pareja

La psicoterapia corporal puede ayudar a encontrar y limpiar estas y otras situaciones, de manera que la persona pueda disfrutar más su sexualidad. Un tratamiento psicológico está a la mano de cualquier persona con sólo buscar "psicólogos o psicoterapeutas" cerca de su trabajo u oficina, y aquí hay una opción confiable de psicoterapia en la Ciudad de México, D.F.

Nota

El presente texto no pretende en ningún momento sustituir la consulta a un profesional médico de tu confianza en caso necesario. No obstante, estamos convencidos de que esta página puede ser una útil referencia para todas aquellas personas interesadas en el tema de la salud y la presentamos como tal.

Si te gustó este artículo, suscríbete gratis:

Suscríbete a nuestra revista, es muy fácil y seguro.

 

Importante: Recuerda responder el correo de confirmación que te va a llegar en unos minutos para activar tu suscripción.

Más de 24,400 suscriptores. ¡No te quedes fuera!



P.D. Tu suscripción es segura y puedes cancelarla en cualquier momento.