Opciones para mejorar tu salud

Tu salud se encuentra (y siempre ha estado) en tus manos.

Este es un hecho que ha cambiado fuertemente la actitud que muchas personas tienen frente a desequilibrios físicos comunes en nuestros tiempos, como el cáncer o el VIH-SIDA.

Si bien es cierto que esto no excluye los tratamientos alópatas, sí es preciso asumir una actitud activa frente a nuestra salud, sin dejarla siempre en manos de otras personas, quienes con no poca frecuencia recetan medicamentos que causan efectos colaterales, como las alergias y daños a otros órganos del cuerpo.

Entonces, ¿qué podemos hacer para cuidarnos mejor? Un primer paso es entender que nosotros merecemos vivir saludablemente, y para ello debemos parar por un momento, y cuestionar el ritmo de vida que se nos impone, donde no tenemos una alimentación balanceada, natural y sana, sino aquella llena de colesterol y que usa ingredientes producidos con agrotóxicos y que luego son procesados, de donde llega a nosotros muy pocos nutrientes y sí una gran cantidad de materia nociva para nuestro cuerpo.

Además de la alimentación, la falta de ejercicio físico es otra gran carencia de nuestro tiempo. Siempre tenemos algún compromiso por cumplir, de manera que nuestro cuerpo se llena de triglicéridos, azúcares, etcétera, y olvidamos la alegría de movernos. Así, te invitamos a iniciar un viaje de autodescubrimiento en cualquier espacio cercano a tu casa o lugar de trabajo, y aquí compartimos algunas opciones para ti.

Además de ello, hay terapias como el Reiki que son un excelente complemento para otros tratamientos cuando se presenta alguna enfermedad o traumatismo, conócelo.

 

Otros recursos de interés

Si te gustó este artículo, suscríbete gratis:

Suscríbete a nuestra revista, es muy fácil y seguro.

 

Importante: Recuerda responder el correo de confirmación que te va a llegar en unos minutos para activar tu suscripción.

Más de 24,400 suscriptores. ¡No te quedes fuera!



P.D. Tu suscripción es segura y puedes cancelarla en cualquier momento.